Jason Blum es uno de los productores de cine más populares de Hollywood,especialmente en los últimos años. Su productora, Blumhouse Productions, ha estado detrás de éxitos y bombazos sorpresa del cine de terror como 'Déjame salir', 'The Purge: La noche de las bestias', 'Paranormal Activity' o 'La noche de Halloween', la más reciente entrada en la saga que iniciara John Carpenter en 1978. Sin embargo, su éxito profesional no le hace estar exento de sus buenas dosis de polémicas en el ámbito personal.Blum ya es conocido por algunas de sus meteduras de pata, especialmente en lo que a sus comentarios sobre la sociedad y la industria respecta
El ejemplo más reciente ha sido en el Festival de Cine israelí de Los Ángeles (L.A's Israel Film Festival). El productor fue abucheado, y casi atacado, por la audiencia por sus comentarios políticos "Anti-Trump". La gala se celebraba mientras en el país se procedía al recuento de votos de las elecciones de mitad de legislatura, y Blum, que era uno de los homenajeados de la noche, aprovechó para hablar sobre el clima político de los Estados Unidos: "Nos estamos jugando mucho, los últimos dos años han sido muy duros para todos aquellos que apreciamos la libertad de todos los ciudadanos de este país. Lo bueno de este país es que te puede gustar Trump, pero a mí no tiene por qué gustarme, y puedo decir lo que pienso sobre él, ¡y no me gusta!".
En ese momento, gran parte de la audiencia empezó a abuchearlo, mientras otra parte abandonaba el auditorio: "Tal y como se puede ver en este auditorio, este es el final del discurso civilizado. Tenemos un presidente que acusa a la prensa de ser su enemiga.Gracias a nuestro presidente el antisemitismo está creciendo".
Mientras Jason Blum terminaba sus comentarios, un hombre que fue identificado como Yossi Dana trató de subir al escenario para agredir al productor. Por suerte la seguridad del evento impidió que sus intenciones se llevarán a cabo, además de retirar a Blum del evento: "Ahora me está echando del escenario, lo que demuestra por qué Trump no es el tipo adecuado".
Blum acudió a sus redes sociales, para comentar lo sucedido en un breve tweet en que se podía leer: "Esta noche se ha ido de madre".
Noticia extraida de e.cartelera.es
Noticia extraida de e.cartelera.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario