viernes, 23 de noviembre de 2018

Sergio Gjurinovic actor peruano


















Sergio Pedro Nicolás Gjurinovic Pacheco (Lima, Perú, 20 de marzo de 1986), más conocido como Sergio Gjurinovic, es un actor peruano.
Gjurinovic debutó como actor en la serie de terror Con los pelos de punta, producida en el 2000 por Iguana Producciones y Venevisión Internacional. La serie no se estrenó en el Perú.

En 2007 protagonizó el filme Dioses del director Josué Méndez, donde interpretó a Diego.Gjurinovic consiguió el premio a Mejor actor en la séptima edición del Festival Cero Latitud de Ecuador.​ Este filme ganó el Premio "El abrazo" al mejor largometraje en el Festival internacional de cine de Biarritz, y Mejor Película Peruana en el Festival de Cine de Lima.

En 2009 apareció en la primera temporada de Al fondo hay sitio. Ese mismo año llevó un taller de formación actoral con Roberto Ángeles.

En 2012 actuó en la telenovela La Tayson, corazón rebelde. En teatro, estuvo en la obra El lenguaje de las sirenas, de la directora Mariana de Althaus.

El 31 de octubre de 2013 se estrenó la comedia Rocanrol 68, protagonizada por Gjurinovic. Su siguiente película, Sueños de Gloria con Gjurinovic como Esteban Marquéz, fue estrenada el 14 de noviembre de 2013.

En 2016 actuó en la novela El regreso de Lucas como Juan Díaz Ayala.

Actualmente en 2017 y  2018 actúa en la serie De vuelta al barrio como Dante Ganoza Ugarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario