domingo, 11 de noviembre de 2018

Guionista de Fear The Walking Dead vende el drama Strong Girl a The CW y Witnesses a FOX




La escritora Melissa Scrivner-Love (Fear the Walking Dead) ha desarrollado dos proyectos que ya han sido comprados: el drama de acción Strong Girl que ha vendido a The CW , con Ronda Rousey y Ben Silverman como productores ejecutivos, y el drama de detectives Witnesses que se ha quedado Fox con el actor Mark-Paul Gosselaar como productor ejecutivo. Scrivner-Love es escritora y productora ejecutiva de ambos.

Strong Girl, de The CW TV Studios, es una adaptación de un formato coreano. Sigue a una antigua fotógrafa de guerra llamada Rayna que descubre que ella es indestructible y potencialmente la mujer más fuerte del mundo. Cuando Rayna le revela a su prometido que trabaja en operaciones especiales, su secreto, es contratada como guardaespaldas por un multimillonario llamado Oliver, quien ve su verdadero potencial.

Wrestler, luchadora de MMA y actriz ejecutiva de Rousey produce en su primera incursión en la televisión con guión, junto con el productor ejecutivo de Jane the Virgin, Silverman de Propagate Content.



En Witnesses , de 20th Century Fox TV y Stampede, en sus primeras semanas en la fuerza policial de Lexington, KY, después de una misteriosa pausa de 10 años, la detective Sandra Perkins se encuentra trabajando el peor homicidio que la región ha visto en más de una década. Para terminar con esta ola de asesinos, Sandra debe buscar respuestas de Helen Lane, la Detective de Homicidios retirada que debería haber sido la mentora de Sandra, pero que en realidad es la razón por la que Sandra dejó la fuerza hace años. Nuestras dos heroínas deben superar el oscuro pasado que comparten para evitar que haya más víctimas inocentes de un asesino que ambos pensaron que había sido puesto en paz hace años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario