jueves, 22 de noviembre de 2018

Alessandro Nivola será el mentor de Tony Soprano en la película precuela de Los Soprano

David Chase y New Line han encontrado su primera estrella para el largometraje de Los Soprano.

Alessandro Nivola está en negociaciones para interpretar a Dickey Moltisanti en “The Many Saints of Newark”, la precuela de la aclamada y exitosa serie de televisión de HBO.

En la serie, Moltisanti es el tío fallecido de Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini, y padre de Christopher Moltisanti, interpretado por Michael Imperioli. En la serie, el personaje nunca aparece, ya que fue asesinado antes de la línea de tiempo del drama, pero se habla de él como alguien que, junto con el padre de Soprano y el tío Junior, ayudó a convertir a su pequeña pandilla en la familia criminal de Nueva Jersey a la que Soprano finalmente dirige.

 Alan Taylor está dirigiendo desde un guión que el creador de la serie Chase escribió junto con Lawrence Konner. Chase también está produciendo.

Los detalles de la trama son vagos al margen de saber que se va a establecer durante los disturbios de Newark en los años 60. Se espera que más  personajes de Los Soprano se unan al personaje de Nivola.

El rol podría servir como un avance profesional para Nivola, quien siempre ha estado impresionando a los críticos en papeles de reparto. Es uno de los nominados al mejor actor de reparto en los próximos British Independent Film Awards por su actuación como Rabbi Dovid Kuperman junto a Rachel Weisz y Rachel McAdams en el largometraje “Disobedience” de Sebastian Lelio.

Nivola actualmente protagoniza la película independiente de Jaron Albertin “Weightless”. A continuación se lo verá junto a Jesse Eisenberg en la sátira de artes marciales de Riley Stearns, “The Art of Self Defense”, que Bleecker Street ha programado para su lanzamiento en la primavera de 2019, además de protagonista de la próxima serie limitada de Channel 4 UK Foreign Skies, adaptada por Lucy Kirkwood de su propia obra ganadora del Premio Olivier “Chimerica”. También protagoniza junto a Chris Evans y Ben Kingsley en la historia real de Gideon Raff, el thriller político “The Red Sea Diving Resort “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario