jueves, 22 de noviembre de 2018

ABC decide no seguir adelante con el spin-off de The Middle




ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue Heck personaje encarnado por Eden Sher.

El spin-off llamado Sue Sue in the City, que recibió un encargo de piloto de la cadena en agosto, iba a contar con Sher repitiendo su papel de The Middle, como la hija adorable, Sue Heck, cuando abandona Orson, Indiana, para seguir una carrera en Chicago. Brock Ciarlelli, quien se presentó como el mejor amigo de Brad en The Middle, también se incorporó a la serie como personaje habitual. Las creadoras de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline escribieron el guión piloto y fueron establecidas como productoras ejecutivas.

Más tarde, otros miembros del reparto firmaron para aparecer en el piloto, incluyendo a la actriz de SNL Finesse Mitchell como compañera camarera de Suey Chris Diamantopoulos de Silicon Valley como jefa de hotel de Sue.

Heck actuó como Sue Heck en las nueve temporadas de The Middle, que terminó su emisión en ABC en mayo. En el final de la serie, Sue todavía era una estudiante de tercer año en la universidad, pero un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de una serie de rupturas y regreso).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario