miércoles, 14 de noviembre de 2018

Westworld: Antonio Banderas negocia ser el villano de la tercera temporada

Los detalles en torno a la trama de la tercera temporada de Westworld siguen siendo secretos, pero HBO continúa enriqueciendo el reparto. Según lo informado por That Hashtag Show, la producción estaría interesada en contratar a Antonio Banderas para interpretar el papel del villano.

De acuerdo con las descripciones del portal, que en el pasado demostraron ser una fuente confiable para otros castings, la inspiración de su personaje es la del criminal interpretado por Javier Bardem en Skyfall, una película apreciada en la saga 007.

En el elenco de la tercera temporada de Westworld también encontramos a Aaron Paul, pero incluso en este caso no tenemos información detallada sobre su papel, excepto que será un personaje recurrente. Sabemos eso sí, del regreso de Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden, Luke Hemsworth, Talulah Riley, Louis Herthum, Angela Sarafyan, Thandie Newton, Ed Harris.

La segunda temporada finalizó en julio y, a pesar de las opiniones contradictorias de los críticos y el público, se llevó a casa 21 nominaciones para los Premios Emmy. Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores del programa, han declarado previamente que la tercera temporada representaría un cambio radical, una especie de nuevo comienzo, ya que los personajes humanos no pueden resistir y sobrevivir para siempre en la historia que cuentan.

La producción para la tercera temporada debe comenzar en marzo de 2019 y luego terminar el rodaje en octubre. Si es así, el nuevo arco narrativo no llegará a HBO antes de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario