martes, 20 de noviembre de 2018

Tráiler de The Limit, drama virtual de Robert Rodríguez

Mírame a los ojos cuando te hablo”, dice la”súper asesina” interpretada por Michelle Rodriguez en este trailer de The Limit, pero es posible que necesites gafas para sacar el máximo provecho de su demanda: The Limit es el nuevo proyecto del director Robert Rodríguez, una nueva ficción de 20 minutos que Rodríguez presentó por primera vez la primavera pasada en Mip TV en Cannes.
The Limit, coprotagonizada además por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, proviene de STXsurreal, la división de contenido Immersive y VR de STX Entertainment, y estará disponible a partir de hoy como descarga de aplicaciones pagadas en todas las plataformas principales de VR. Está disponible en versiones 3-D y 2-D en www.TheLimitVR.com.

Rodríguez interpreta a una “super-asesina mejorado” conocido como M-13. Nosotros, el espectador, somos un agente deshonesto “con un pasado misterioso” y nos incscribimos en el  M-13 para ayudarla a recuperar su identidad y atacar a la organización mortal que la creó.

Rodríguez (De Dusk Till Dawn, Sin City) le dijo a Deadline en el Mip TV que, aparte de las nuevas tecnologías, The Limit es una “película de acción de Rodríguez en toda regla”.

The Limit, filmada en su totalidad en Austin, fue dirigida por Rodríguez a partir de un guión de él y su hijo Racer Max Rodríguez. Los productores ejecutivos son Andy Vick y Rick Rey, copresidentes de realidad virtual y entretenimiento inmersivo, STXsurreal. Las compañías de producción son STXsurreal y Double R Productions, y la compañía de VFX es DNEG.

The Limit es una descarga de aplicaciones pagas disponible en las principales plataformas de VR. Para marcar el lanzamiento, se ha establecido un precio de venta de 4.99 para plataformas de auriculares VR, y de 3.99 para plataformas móviles, Google Play e iOS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario