miércoles, 7 de noviembre de 2018

The Eternals': El rodaje de la próxima gran película de Marvel podría tener ya fecha



Tras 'Vengadores 4', Marvel cambiará el rumbo de la Universo Cinematográfico tras haber cumplido un ciclo en estos últimos 10 años de películas.
En propias palabras de Kevin Feige, en esta fase 4 que viene veremos, entre otras cosas, introducciones de personajes completamente nuevos de los que nunca hemos oído hablar.

Esto cuadraba a la perfección con una franquicia cuyo nombre sonaba desde hace tiempo y cuya producción ya habría sido confirmada: 'The Eternals'. The Eternals Según That Hasthag Show, se habría establecido el mes de septiembre de 2019 como fecha para empezar la producción de la película. Si esto se cumple, la nueva apuesta de Marvel podría llegar a los cines el 6 de noviembre de 2020, compartiendo año con la película en solitario de 'Viuda Negra'.

Estará dirigida por Chloé Zhao, cumpliendo así el compromiso de Feige de tener más películas dirigidas por mujeres.

 La historia se centrará en el guión de los hermanos Firpo, acerca de una raza de seres inmortales llamados los Eternos y una raza monstruosa antagonista conocida como Deviants. Ambos son creados por entidades cósmicas conocidos como Celestiales. Sin embargo, ninguna de estas razas es una novedad en Marvel, ya que el padre de Star-Lord (al que conocimos en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2') pertenecía a la raza Celestial, al igual que el portador de la Gema del Poder que se ve en las pantallas del refugio de El Coleccionista. Incluso el planeta donde se encuentran, Sapiencial, es la cabeza cercenada de un Celestial. Por otro lado, el mismísimo Thanos es un híbrido entre los Eternos (por sus poderes) y los Deviants (por sus malformaciones).

 Los protagonistas de la cinta serán Ikaris, descrito como un hombre con energía cósmica, y Sersi, quien se mueve cómodamente entre los humanos pero pertenece a los Eternos. Para ella buscarían a una actriz no caucásica.

 Por el momento, no se conoce nada acerca del reparto de la película, aunque se espera empezar a conocer novedades durante los próximos meses.


 ¿Los nuevos 'Inhumanos'? Cuando se habla de los Eternos, es imposible no recordar a 'Inhumanos'. La que era una de las grandes apuestas de la Fase 3 de Marvel (llegó a rumorearse que Vin Diesel iba a estar en el reparto) fue perdiendo fuerza como proyecto cinematográfico, aunque no se llegó a llevar a cabo. Finalmente, la cadena ABC lo estrenó a cabo como serie, pero acabó siendo cancelada tras su primera temporada tras unas críticas desastrosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario