jueves, 22 de noviembre de 2018

Cuatro bodas y un funeral: Andie McDowell y Nathalie Emmanuel fichan por el remake de Hulu


Los planes de boda de Hulu han cambiado ligeramente: las próxima serie a partir de la película Cuatro bodas y un funeral ha elegido a Nathalie Emmanuel, de Juego de Tronos, para que desempeñe el papel principal, reemplazando a la estrella previamente anunciada Jessica Williams.

Emmanuel protagonizará a Maya, una estadounidense que se reúne con sus amigos en Londres para una boda, solo para que una revelación de una bomba en el altar arroje sus vidas al caos. Según la descripción oficial, “las relaciones se forjan y se rompen, se exponen los escándalos políticos, la vida social de Londres, los asuntos de amor se encienden y se apagan, y por supuesto, hay cuatro bodas … y un funeral”.

 Además, Andie MacDowell, quien protagonizó junto a Hugh Grant en la comedia romántica original de 1994, será estrella invitada en la serie Hulu como la Sra. Howard, la madre de la amiga de Maya Ainsley (interpretada por Rebecca Rittenhouse). También se unen al reparto: Brandon Mychal Smith (You´re the worst), como el amigo de Maya, Craig. Mindy Kaling escribirá y producirá de forma ejecutiva la serie, junto con su compañero de The Mindy Project Matt Warburton.

Emmanuel interpreta a Missandei, la asesora de confianza de Daenerys, en la épica fantástica de Juego de Tronos de HBO, que está programada para acabar su carrera de ocho temporadas a principios del próximo año. También interpretó a Ramsey en las dos últimas películas de Fast and the Furious.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario