domingo, 18 de noviembre de 2018

FOX desarrolla Buffalo Wings, comedia animada de los creadores de Nobodies



FOX, cadena que ya emite multitud de series animadas de éxito como Los Simpson o Padre de Familia, parece querer sumar un nuevo proyecto de comedia de dibujos para adultos. La cadena ha comenzado a desarrollar, Buffalo Wings, una comedia de animación de media hora de Hugh Davidson, Rachel Ramras y Larry Dorf , responsables de la comedia Nobodies y  20th Century Fox TV.

Escrito por Davidson, Ramras y Dorf, Buffalo Wings trata sobre dos hermanos canadienses que no siguen al resto de su rebaño cuando vuelan hacia el sur. Cuando su hipótesis es errónea y casi se mueren de frío, deben refugiarse en Buffalo, Nueva York, donde comienzan a vivir como refugiados inmigrantes. Esta serie explora lo que es ser un refugiado y enamorarse de este país mientras se persigue el “sueño americano” desde todos los ángulos posibles.

Davidson co-creó también la serie animada Mike Tyson Mysteries, que se emitió durante tres temporadas en Adult Swim. Ramros y Dorf también sirvieron como escritores en el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario