sábado, 24 de noviembre de 2018

Doctor Who: imágenes de Alan Cumming como el Rey James I

Alan Cumming dejó escapar que iba a ser estrella invitada como King James I en un episodio de la temporada 11 de Doctor Who antes de que los productores estuvieran listos para anunciar su casting. Y ahora nos llegan las primeras imágenes de su episodio que BBC emite este domingo 25 de noviembre.
En “The Witchfinders”, escrito por Joy Wilkinson y dirigido por Sallie Aprahamian, el equipo TARDIS llega a Lancashire en el siglo XVII en medio de una caza de brujas, que se intensifica con la aparición del monarca al que interpretará Cumming. En la vida real, el rey Jamesescribió el libro Daemonologie sobre magia / brujería y el castigo apropiado. Por supuesto, al ser Doctor Who, hay fuerzas extrañas trabajando en el pueblo de Bilehurst Cragg. En una de las fotos le vemos junto a la estrella invitada Siobhan Finneran, también conocida como O’Brien de Downton Abbey, que parece un partidaria del plan del Rey para destruir a todas las brujas.
Cummings, cuyo drama de CBS Instinct fue renovado por una segunda temporada, describió su James I como un “cobarde que al final llega bien.” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario