miércoles, 21 de noviembre de 2018

Burden of Truth: La cara de la verdad nueva serie legal de Kristin Kreuk















Burden of Truth es una serie dramática de televisión canadiense, protagonizada por Kristin Kreuk , que se estrenó en CBC el 10 de enero de 2018.  La serie fue creada por Brad Simpson,  y es una producción ejecutiva de Kreuk, Ilana Frank y Jocelyn. Hamilton.
La abogada corporativa Joanna Hanley regresa a su pequeña ciudad natal de Millwood para representar a una gran compañía farmacéutica contra un grupo de chicas enfermas, pero comienza a ver que estas chicas necesitan su ayuda.

Kristin Kreuk como Joanna Hanley, una abogada de la gran ciudad que regresó a la ciudad en la que creció para defender una compañía farmacéutica contra un grupo de niñas enfermas. Sin embargo, ella se queda para descubrir la conspiración más grande que oculta la verdadera causa de la enfermedad de las niñas y para averiguar la verdad sobre por qué ella y su padre abandonaron Millwood en primer lugar.

Peter Mooney como Billy Crawford, el abogado que representa a las niñas y luego a la compañera de Joanna en el descubrimiento de la conspiración.

Star Slade como Luna Spence, la asistente de Joanna y la novia de Molly Ross.

Nicola Correia-Damude como Diane, consejera de la escuela y antigua amiga de Joanna (temporada uno).

David Lawrence Brown como Ben Matheson, padre de una de las niñas enfermas y propietario del molino de la ciudad (temporada uno).

Meegwun Fairbrother como Owen Beckbie, un policía y el ex padrastro de Luna.

Anwen O'Driscoll como Taylor Matheson, una de las niñas enfermas y la hija de Ben Matheson

Sara Thompson como Molly Ross, una de las niñas enfermas, sobrina de Billy Crawford y novia de Luna.

Michelle Nolden como Teddie Lavery, mentora y jefa de Joanna en Steadman Lavery (temporada dos).

Varun Saranga como Noah, la segunda cliente de Joanna temporada dos.

La primwra temporada conto con 10 episodios y La serie se renovó para una segunda temporada de ocho episodios el 4 de abril de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario