lunes, 5 de noviembre de 2018

Marvel´s Iron Fist: Finn Jones habla de la cancelación de la serie



Netflix decidió cancelar dos de las series de televisión producidas con Marvel Studios: tanto Luke Cage como Iron Fist.
Presente en la Rhode Island Comic-Con, Finn Jones, quien interpretó al personaje de Danny Rand en la serie, ha comentado nuevamente, aunque brevemente, la cancelación del espectáculo Iron Fist. “Es una pena que la serie se haya cancelado ahora que Danny había alcanzado su punto máximo … de esta manera parece que su viaje está incompleto”, explicó Jones.
De hecho, el cliffhanger de la segunda temporada, que hizo su debut en septiembre en la plataforma digital (y que no revelaremos para aquellos que aún quieren verlo), abrió la puerta para la adaptación de algunos de los momentos más queridos del cómic original.
No está claro cuál será el futuro de Danny Rand dentro del universo cinematográfico de Marvel. De las palabras de Marvel, parece que Rand puede aparecer nuevamente en el universo como una estrella invitada en otras series o quién sabe qué más. Según algunas especulaciones, Walt Disney Pictures podría dar nueva vida a la serie a través de su nueva plataforma digital que debutará en 2019 o, según otros, Netflix podría acariciar la idea de hacer una miniserie con Iron Fist y Luke Cage. , como ya sucedió en los cómics originales. El futuro podría reservar grandes sorpresas, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario