lunes, 12 de noviembre de 2018

Abby Miller, Louis Herthum y Michael Weston fichan por la serie de Apple sobre la niña periodista Hilde Lysiak

Abby Miller (The Sinner), Louis Herthum (Westworld), Michael Weston (Wish I Was Here), Kylie Rogers (Miracles from Heaven) y Aziza Scott (The Fosters) han sido elegidos como regulares de la serie junto a Brooklynn Prince y Jim Sturgess en la próxima serie sin título de Hilde Lysiak para Apple, dirigida y ejecutada por el director de Crazy Rich Asians Jon M. Chu.

El drama de misterio de 10 episodios se inspiró en la historia de la vida real de Hilde Lysiak, de 11 años. También descrito como un drama familiar, sigue a una niña (Prince) que se muda de Brooklyn a la pequeña ciudad a orillas del lago que su padre (Sturgess) dejó atrás. Mientras estuvo allí, su perseverante búsqueda de la verdad la lleva a desenterrar un caso frío que todos en la ciudad, incluido su propio padre, intentaron enterrar.

Miller interpretará a Bridget Jensen, la madre de Hilde. Rogers será Izzy Lisko, la hermana de Hilde. Herthum interpreta a Frank Briggs, padre, un oficial de policía. Weston interpreta a Frank Briggs Jr., un oficial de policía. Scott interpreta a Mackenzie “Trip” Johnson, un oficial de policía.

La historia está inspirada en Lysiak, un reportero de investigación que, a los 9 años, fue el primero en exponer un asesinato en su ciudad natal de Selinsgrove, PA, y dio la noticia en su propio periódico, Orange Street News.

La serie, de Anonymous Content y Paramount Television, fue creada por Ben y Kate, el creador Dana Fox y Dara Resnik, quien es productor ejecutivo de Joy Gorman Wettels y Sharlene Martin. Chu dirigirá y producirá de forma ejecutiva.

Herthum, mejor conocido por su papel como Peter Abernathy en Westworld de HBO, apareció recientemente en el evento de estreno de Chicago Fire y Chicago Med en NBC, retomando un papel de una temporada anterior. También se lo puede ver en un papel recurrente junto a Renee Zellweger en la próxima antología de Netflix, What / If.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario