domingo, 18 de noviembre de 2018

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D renueva para una séptima temporada cuando todavía no ha estrenado la sexta


ABC ha decidido renovar a Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D para una séptima temporada, de la que se cree que tendrá 13 episodios, los mismos que va a tener la sexta.

El porqué de una renovación temprana se debe probablemente a que el elenco finaliza en breve sus contratos Además de poder renovar así los contratos con el reparto, ordenar la Temporada 7 con anticipación permitiría filmar dos temporadas más cortas, lo que ayuda a reducir los costos.

Cuando se anunció el traslado de S.H.I.E.L.D al verano en mayo, la presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, dejó en claro que la temporada 6 no estaba prevista como una final.

“Siento que la temporada que acabamos de tener fue creativamente la más fuerte hasta ahora”, dijo por aquel entonces. “No lo planeamos como una temporada final. El espectáculo tiene una base de fans apasionada y leal. Funciona increíblemente bien en la visualización de grabaciones”.

La serie está protagonizada por Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack” MacKenzie, Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo- Yo ”Rodriguez y Jeff Ward como Deke Shaw. Cabe destacar que, ABC no ha incluido dentro del comunicado de prensa sobre la renovación a Clark Gregg, quien ha interpretado al agente Phil Coulson desde el lanzamiento de la serie. Fue visto por última vez al final de la quinta temporada retirándose para pasar sus días restantes en Tahití. ¿Se acabó la historia de Coulson? Tendremos que estar al tanto de eso.

La serie fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell y Jeph Loeb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario