viernes, 23 de noviembre de 2018

Riverdale: Skeet Ulrich habla de la llegada de Gina Gershon en la tercera temporada


Riverdale, el padre de Jughead F.P. Jones dio un paso atrás y dejó que su hijo tomara el control de las Serpientes del Sur, pero parece que las cosas no se van a calmar para este personaje si tenemos en cuenta la próxima llegada, en la tercera temporada, de la madre de Jughead, Gladys.

Aún no conocemos a Gladys (se fue de la ciudad con la hermana de Jughead, Jellybean antes de que comenzara la serie), pero hará su debut en el drama juvenil de The CW esta temporada, con Gina Gershon uniéndose al elenco para interpretarla. Y F.P. puede que no esté tan emocionado de verla, tal y como ha admitido el actor que le da vida, Skeet Ulrich. “Creo que hay mucho de qué preocuparse” con la llegada de Gladys, insinúa. F.P. acaba de “comenzar a tomar la vida por los cuernos un poco y encontrar una vida viable con Jughead”, señala, “y ella es el factor X”.

F.P. y Gladys se separaron cuando se fue de la ciudad, y Ulrich dice que no volverán cuando ella regrese “Como [con] la mayoría de las relaciones tóxicas, hay alguien que simplemente te pone furioso. Ciertamente, la reunión no es lo que él hubiera deseado. Gladys es en realidad igual que F.P. fue en la temporada 1, simplemente es como un comodín. Simplemente no sabes lo que va a pasar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario