domingo, 18 de noviembre de 2018

Los actores Michael Weatherly y Eric Christian Olsen se unen para producir First Lady, drama para CBS



La estrella de NCIS y ahora de Bull Michael Weatherly y el coprotagonista de NCIS: Los Angeles, Eric Christian Olsen, se han unido para producir First Lady, un drama provocativo, que se ha puesto en desarrollo en CBS.

Escrita y ejecutada por Jessica Grasl (Designated Survivor), First Lady se centra en la querida Primera Dama de los Estados Unidos, quien, decidida a reclamar su vida, hace lo impensable: se divorcia de su esposo mientras él todavía está en el cargo y usa su prominencia. para convertirse en una defensora de la verdad y la justicia al revitalizar su carrera como periodista de investigación.

Weatherly produce a través de Solar Drive Productions, con el Jefe de Desarrollo de la compañía, Tiffany Grant, como co-productora ejecutiva. Olsen y Kate Schumaecker son los productores ejecutivos con Cloud Nine Productions de Olsen. CBS TV Studios, donde Weatherly y Olsen están bajo acuerdos, es el estudio.

Weatherly y Olsen solían ser compañeros de reparto en la franquicia de los estudios CBS, NCIS, ya que Weatherly actuó como coprotagonista en la serie nodriza durante muchos años. Weatherly, apareció además como invitado junto a Olsen en un episodio de NCIS: Los Angeles como parte de un crossover.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario