domingo, 11 de noviembre de 2018

Bodyguard: Richard Madden habla sobre los “obstáculos” que superar para poder hacer una segunda temporada

La estrella de Bodyguard , Richard Madden ha contado a Digital Spy que está ansioso por regresar a la piel del agente David Budd en la segunda temporada, pero indicó que aún hay obstáculos creativos que el drama récord de audiencia necesita superar antes de que suceda.
Amo interpretar al personaje, pero no sé si podría regresar la próxima temporada. Pero estoy seguro de que Jed Mercurio está teniendo ideas maravillosas “, dijo.
“Tengo la sensación de que prácticamente todo el país conoce el rostro de David Budd al final del sexto episodio, así que no sé cómo podría volver a trabajar en Londres. Pero, ¿quién sabe? “, Explicó.
La trama de Bodyguard, que ya tenemos disponible en Netflix, gira en torno a David Budd (Richard Madden), veterano de guerra que ahora trabaja como Especialista en Protección para la Filial de Protección Especial de la Policía Metropolitana de Londres.
Cuando él es designado para proteger a la ambiciosa y poderosa Secretaria del Estado, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política representa todo lo que él desprecia, Budd se ve dividido entre su deber y sus creencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario