jueves, 22 de noviembre de 2018

NBC cancela Take Two tras una temporada



NBC ha decidido que no haya una segunda temporada para la serie dramática procesal de verano Take Two. La noticia de la cancelación se produce dos meses después de que Take Two terminara su primera temporada de 13 episodios.

El drama, protagonizado por Rachel Bilson y Eddie Cibrian, provenía de los creadores Andrew W. Marlowe y su esposa, la ex productora ejecutiva de Castle, Terri Edda Miller.

El drama nunca obtuvo mucha popularidad, con un promedio de 2,71 millones de espectadores y un 0,4 en el demográfico de edad 18-49.

Una coproducción entre ABC Studios y Tandem Prods de StudioCanal., Take Two estuvo protagonizada por Bilson como Sam, la ex estrella de una exitosa serie de policías que recién ha salido de rehabilitación tras una serie de proporciones épicas. Desesperada por reiniciar su carrera, se abre camino para seguir a Eddie (Cibrian), un investigador privado, como investigación para un posible papel de regreso. A pesar de que a Eddie, el lobo solitario, le molesta el trabajo de niñera, Sam, de gran espíritu, demuestra ser sorprendentemente valiosa, aprovechando sus habilidades de actuación y los 200 episodios de interpretar a un detective. Cuando la prensa promociona el papel de Sam en la resolución de un caso de alto perfil, Eddie descubre que su teléfono suena con nuevos clientes que buscan contratar a la pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario