martes, 6 de marzo de 2012

Dwayne Johnson tiene nuevo proyecto 'Ciudad'


Dwayne Johnson ('Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') será protagonista de una adaptación de la novela gráfica, 'Ciudad', que será llevada al cine por los hermanos Russo. Anunciada hace algunos años, la novela todavía inédita (escrita por Ande Parks) se desarrolla en una de las ciudades más corruptas y peligrosas del mundo. Johnson interpretará a un mercenario del mercado negro, contratado por un capo de la droga de Brasil para rescatar a su hija secuestrada.

Joe Russo adaptará el guión y co-dirigirá el film junto con su hermano Anthony. La película será producida por Eric Gitter y Peter Schwerin de Mondays Entertainment ('Scott Pilgrim vs. the World') y Randal Emmett & George Furla ('Broken City').

“La exploración de este género siempre nos ha servido de impulso y motivación como cineastas”, dijeron los hermanos Russo. “Esta película será la culminación de una ambición que arrastramos desde hace tiempo: mostrar nuestra sensibilidad en un thriller de acción”. El último trabajo de los cineastas fue en 2006 con la película, 'You, Me and Dupree'. Desde entonces, se han dedicado a dirigir episodios televisivos de series como 'Community', 'Happy Endings' y 'Up All Night'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario