sábado, 3 de marzo de 2012

Mila Kunis será una diablesa en la comedia de animación Hell and Back


La actriz Mila Kunis regresa a la gran pantalla con la comedia de acción 'Hell and Back'. Uniéndose a un elenco en el que también encontramos a Nick Swardson, TJ Miller, Rob Riggle y Brian Posehn.

'Hell and Back' se presenta como una comedia de animacíón, basada en el estilo "stop-motion", tan de moda últimamente con creadores como Tim Burton apostando por el mismo.

El argumento de 'Hell and Back' nos habla de dos amigos, uno de los cuales tendrá que rescatar al otro de una difícil situación: nada menos que del mismísimo infierno.

El personaje de Mila Kunis será el de Deema, una diablesa con la capacidad de moverse libremente por el inframundo, convirtiéndose en una de las criaturas más duras y pícaras del infierno. Su deseo de independencia puede provenir de su gran secreto: es mitad humana.

'Hell and Back' está dirigida por Tommy Gianas y su estreno se espera para finales del próximo año 2013. Se espera que cuente con una calificación "R", por lo que nos encontramos ante una película que promete ser bastante sangrienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario