viernes, 2 de marzo de 2012

'Misfits', temporada 4: llegada inminente de 3 nuevos personajes


Con las salidas de Antonia Thomas (Alisha) y de Iwan Rheon (Simon), los productores de 'Misfits' debían renovar su reparto para la temporada 4. Poe ello tres nuevos personajes serán introducidos en la temporada 4.

La temporada 4 de 'Misfits' se anuncia bajo el signo de la renovación. Aunque de momento no tenemos sus identidades, ya que los actores no han sido contratados, algunos medios filtraron los personajes. Habrá dos chicos, Finn y Alex, y una chica, Jess.

Finn es descrito como chico entusiasta, con una visión muy infantil de la vida y muy hablador lo que le permite salir de situaciones molestas a veces.

En cuanto a Alex, es descrito como el chico guaperas, pero que de forma extraña parece completamente insensible a los encantos de quien se le ponga por delante, algunos creerán que su poder es la causa de este despego.

Finalmente, Jess es descrita como una chica inteligente y recta, es el género que dice a la cara lo que piensa y que otros se esconden para comentar.

Estos tres nuevos personajes tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a Simon (Iwan Rheon) y a Alisha (Antonia Thomas), muertos tras el final de la temporada 3.

La temporada 4 de 'Misfits' está prevista para finales de año en E4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario