viernes, 13 de abril de 2012

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación del cómic, 'Lore'


Dwayne Johnson será el protagonista de 'Lore', adaptación de la serie de cómics de IDW que, según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. desarrollará bajo un guión de Cory Goodman y Jeremy Lott. Escrito e ilustrado por el matrimonio formado por Ashley Wood y T.P. Louise, el cómic de 2004 es descrito como sigue:

En los viejos tiempos, cuando el folklore, los mitos y las leyendas dominaban la Tierra, un grupo de magos de todos los rincones del globo se reunieron. Formaron un grupo conocido como los Pastores e iniciaron un plan secreto para usar las líneas energéticas de la Tierra, para debilitar y, en ocasiones, erradicar estas fuerzas. Controlando las líneas de las que las criaturas míticas tomaban su poder, los Pastores redujeron con éxito estas fuerzas míticas a notas en las novelas fantásticas. Pero ahora los mitos han vuelto a un mundo moderno donde no hay sitio para ellos. Y quieren algo...

Johnson estrenó este mismo año 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'. Además en un futuro cercano le veremos en 'G.I. Joe: Retaliation', 'Snitch', 'Fast Six' y la película de Michael Bay, 'Pain and Gain'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario