martes, 10 de abril de 2012

Fox renueva Glee, New Girl y Raising Hope


Mientras casi todos sus dramas se encuentran en peligro, la cadena Fox ha dado señales de que está contenta con sus comedias al confirmar las renovaciones de Glee, New Girl y Raising Hope para la temporada 2012/13.

De las tres series renovadas tenemos que decir que la única sorpresa es la de Raising Hope, ya que ha tenido algunos problemas en encontrar su publico a pesar de ser una de las comedias más divertidas de la televisión actual.

En el caso de New Girl y Glee las renovaciones eran solo una formalidad considerando que la primera se convirtió en una de las nuevas series más exitosas del año mientras que Glee continua siendo una maquina de dinero para Fox sin importar la caída en los ratings.

El anuncio de las tres renovaciones al mismo tiempo no es ilógico si consideramos que las tres son presentadas en la misma noche, asegurándole a Fox buenos resultados y una estabilidad que no tiene en otras noches al menos por una nueva temporada.

Si miramos el lado negativo, estas tres renovaciones prácticamente aseguran que I Hate My Teenage Daughter y Breaking In no regresarán para una nueva temporada, algo que no puede sorprender a nadie considerando sus números.

También tenemos que recordar que las tres series regresan a su horario regular este martes, por lo que esta es una semana muy buena para todos los seguidores de las series de Fox.

Con estas renovaciones ya son cuatro las series de Fox que tienen sus regresos confirmados: Bones, Glee, New Girl y Raising Hope; por lo que todavía faltan muchas decisiones sobre la programación de la cadena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario