viernes, 13 de abril de 2012

The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers parte 2

















"The LXD", una serie online producida por Paramount Digital Entertainment. "La Legión de los Bailarines Extraordinarios", inspirada en el mundo del comic y conocida como "The LXD", es la historia de dos grupos rivales con habilidades extraordinarias para el baile: los héroes ("La Liga de los Bailarines Extraordinarios") y los villanos ("La Alianza de la Oscuridad"). Los protagonistas son bailarines, conocidos en el mundo del baile underground, en torno a cuyas habilidades John M. Chu ha construido a los personajes. No hay efectos especiales -todos los bailes y movimientos son reales, incluso algunos rodados en una sola toma- y las coreografías corren a cargo de Chis Scott y Harry Shum (de "Glee", otra de las series de baile de más éxito de la televisión americana

The LXD, traducido al español sería “La Legión de los bailarines extraordinarios”. Su creador es el director de cine John M. Chu que se le conoce por la estrecha relación que ha mantenido siempre con la música, el baile y las historias que contar. Ha dirigido películas como Stan-UP 2: The Streets y Stan-Up 3-D.

Es un proyecto muy ambicioso. La intención de su director es poder crear una nueva forma de ver el baile, de contar ficción y crear una red a nivel mundial interactiva donde tanto bailarines como el público en general puedan participar.

1 comentario:

  1. VI LA PRIMER PELICULA Y ME REEE GUSTO, KIERO VER LA PARTE 2.¡¡

    ResponderBorrar