lunes, 10 de enero de 2011

Drake Bell












Jared Drake Bell mejor conocido como Drake Bell, es un actor, cantante y guitarrista estadounidense . Es conocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh del canal Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh Peck.

Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano. Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su interpretación de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity.

Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra. Apareció en Míos, tuyos y nuestros donde compartió créditos con Miranda Cosgrove. En una de sus últimas apariciones protagonizó la película Superhero Movie.

Ganó los Kids' Choice Awards desde el año 2005 hasta el 2008 como mejor actor. Posee 4 premios de los Teen Choice Awards.
Drake comenzó a actuar en un programa a los cinco años de edad, y aprendió a tocar la guitarra a los trece años y a los quince a tocar el piano. En 2000 fue nominado al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity. Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dió a Bell clases privadas de guitarra.

Ganó los Kids' Choice Awards desde el año 2005 hasta el 2008 como mejor actor. Fue cuatro veces premiado con los Teen Choice Awards.

Presentó en televisión, en el 2002, su primera canción original, "Lost A Lover", en The Amanda Show. También presentó una parte de ésta canción en el episodio de "The Nightmare Room", y "So Little Time". Otra de sus canciones, "Found a Way", está presentada en Drake & Josh. La canción está incluida en el soundtrack de Drake & Josh, junto con dos composiciones que él escribió y presentó, que estuvieron en su álbum debut, Telegraph, que fue lanzado independientemente el 27 de septiembre del 2005.

En 2005, se presentó con Hawk Nelson en un video para Hawk Nelson de la canción "Bring 'Em Out," que fue presentada en la película Yours, Mine and Ours. Bell y sus compañeros de banda Michael Corcoran (Backhouse Mike) y C.J. Abraham (The Super Chris), trabajaron en música para Drake & Josh, Zoey 101, y iCarly. En 2008, Bell firmó con Universal Records.

Lanzó su primer sencillo, "I Know", el 17 de octubre del 2006. El vídeo por "I Know" fue filmado en ese mes y año.

El segundo álbum de Bell, llamado It's Only Time, fue lanzado el 5 de diciembre de 2006, llegando al número 81 en el Top de Bllboard 200. Bell se presentó en vivo en MTV's TRL el día después de que fue lanzado. En el verano de 2007, fue a un tour Nexrfest en apoyo a It's Only Time.

El 16 de octubre del 2007, Radio Disney hizo un sencillo de la versión de su canción "Makes Me Happy", fue lanzado en iTunes. Este fue el segundo sencillo del álbum It's Only Time. También escribió con sus compañeros de banda Michael Corcoran (Backhouse Mike), y C.J. Abraham (The Super Chris), y cantó en la canción del show iCarly, "Leave It All to Me," con Miranda Cosgrove. El vídeo musical para la canción fue premiado el 24 de mayo del 2008. Bell grabó una canción con Sara Paxton para su película Superhero llamada "Superhero! Song". Presentó algunas canciones de Navidad en la película Merry Christmas, Drake & Josh.

Bell ha descrito su músca por ser fuertemente influenciada por The Beatles y The Beach Boys, con The Beatles siendo su principal influencia. Dijo que dos de sus otras influencias son Elvis Presley y Buddy Holly.

Un DVD titulado "Drake Bell In Concert" fue lanzado el 16 de diciembre del 2008. Contiene a su banda en vivo en el escenario mientras hacen un tour en México, en octubre de 2008. También presenta dos nuevas canciones 5 covers, todos exclusivos en el DVD

33 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTE CHICO, SUS CANCIONES Y SU ESTILO RECUERDAN A LOS BEATTLES... PERO EL ES MUCHO MAS GUAPO...

    ResponderBorrar
  2. Este chico tenia muchisim futoro como actor tanto como musico, me encanto en su película que hice en el 2008 "SuperHero Movie", es una lastima que se vendiera tan bajo y haga una pelicula de los padrinos magicos, me deprimi mucho

    ResponderBorrar
  3. olaaa yo soy tu fan number one yo se seras mi esposo ok y quien m lo kiera kitar no sabe ke problemas podria tener conmigo ok

    ResponderBorrar
  4. i love you forever este hombre es mio y solo mio ok

    ResponderBorrar
  5. Drake es un chico muy simpático.. pero lo de el es su carrera me encanta q desde pequeño le guste estar en tele actuar gaoooo a mi también me gusta mucho la actuación.. me gusta con la pasión q el canta se ve q lo siente en verdad...
    felicidades

    ResponderBorrar
  6. bueno ese chico es un gran actor y excelente cantante, es bueno que haiga tenido una juventud exitosa,eres mi artista favorito y pues eres una persona admirable y aparte si que eres carismatico TE AMO DRAKE.....

    ResponderBorrar
  7. h0ola!!
    ps yo lo AMO, lo AMO!!
    es mi mundo!!
    yo creo que está
    bien que pruebe
    hacer peliculas
    de todas, ya ha hecho
    de clasificación ¨c¨
    está bien que quiera
    probar las infantiles!!
    y yo estaré en la
    premiere de esa
    pelicula!! ya quiero que
    sea verano para su estreno
    y para el lanzamiento
    de su 3er disco!!
    además, somos tocayos
    de nacimiento!!
    eso es genial!!
    Drake es genial!!
    y solo espero el día
    en que lo pueda conocer
    en persona, he tenido
    oportunidad pero al
    final no me dejan,
    espero que en su gira
    vuelva a México y poder
    conocerlo!!
    I LOVE YOU WITH ALL MY
    HEART DRAKE BELL!!

    ResponderBorrar
  8. AMO A ESTE CHICO YO NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE LA SERIE ME HACEN REIR SON MUY BUENOS PARA LA COMEDIA ES MI PREFERIDO AMO NIKELODION

    ResponderBorrar
  9. es lo mejo0orrrrr bello0ooo simplemente el es lo mejo0orr de lo mejo0orrr .. !!! lo adoro

    ResponderBorrar
  10. Este chico tiene una mezcla de John Lennon y Paul McCartney cuando tenían 24 años, con el mismo estilo de corte de cabello y la ropa que usaban....de la música y su carisma, es bastante buena, tiene mucha magia sesentera.

    ResponderBorrar
  11. he is the best, nada más! lástima que suspendió su gira por latinoamérica :/ love u Drake <3

    ResponderBorrar
  12. Drake eres los máximo te quiero!!!!

    ResponderBorrar
  13. Drake eres el mejor <3 me lei tu biografia 96 veces y aun no me aburro <3 hubiera seguido leyendola pero mis padres me obligaron a salir del pc <3 te amoo <3

    ResponderBorrar
  14. Drake te amoo eres genial amoo todo de ty tu musica tus actuaciones a ty eres PERFECTOO me encanta tu cancion I Found Way y a ti THE AMOOO

    ResponderBorrar
  15. carolina dice carajo asi si me casa con drAKE BELL LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  16. drake me encantan todas tus canciones y tus discos..
    te ves genial, simpatico buena onda y muii galan..
    eres mi mundo te aaamoooooo!!!!!!!!!! simpre luces espectacular !! te quiero...
    tus fotos son geniales en todas sales muii bien eres una muy grande maravillaaa!! de la vida t.q.m a.. y por cierto tu programa es genial!!! nunca me lo pierdo.. tee amooo drake bell!!

    ResponderBorrar
  17. azucena cruz (drake bell te amo:)22 de diciembre de 2011, 8:20 p.m.

    TE AMOOOO DRAKE BELL ERES ESPECTACULAR ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA COMO QUISIERA CADSARME CONTIGO EREX SUPER SIMPATICO TU PROGRAMA ES GENIAL ME ENCANTA TU PERESONAJE ME HACE REIR MUXO TE AMOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(te amo)
    tus fotos lo9 tengo en milaptop como fondo erez supr ter amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. YO AMO A DRAKE BELL ♥♥♥♥♥♥¡YEA¡¡¡¡¡¡¡ XK ES LO MAS LINDO EN TODO EL PLANETA :) I LOVE YOU ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  19. yo me case con drake bell idiotas de carajo mierda

    ResponderBorrar
  20. drake bell es muy GUAPO por eso lo amo!!!!

    ResponderBorrar
  21. HE IS VERY CUTE
    i love you drake

    ResponderBorrar
  22. te amo drek bell eres genial amo a este chico te AMO MI AMOR .atte valeri de BOLIVIA <3 TE AMO

    ResponderBorrar
  23. cantas muy bien y eres guapisimo neta estas hecho un cuero te amo drake bell te amo eres el mas hermoso del mundo
    te amo mucho

    ResponderBorrar
  24. obyo DRAKE BELL es super chido y lo mejor son sus canciones aunk tambien esta super guapo mejor k la copia de el creo ni a la copia le llega alos talons osea jostin xk fue un copialon al copiar la imagen de de DRAKE BELL

    ResponderBorrar
  25. drake eres o mejor de este mundo pues mirate eres todo un bombom

    ResponderBorrar
  26. eres lo mejordrak y quisiera saber si josh sta muerto ikove att. brayan

    ResponderBorrar
  27. drake bell es muy buen actor cantante y m gusta su musica es bueno ademas es muy guapo jaja pero lo k mas m gusta de el es su cabello ja ja para mi tu eres el artista juvenil mas guapo y hojala se pueda una gira a mexico tengo tantas ganas tambien de verte en alguna serie es lo tuyo y se t extraña mucho:)

    ResponderBorrar