martes, 4 de enero de 2011

Eddy Vilard






Manuel Eduardo Villasana Ruiz, mejor conocido como Eddy Vilard, nació el 2 de noviembre de 1988 en Cancún, Quintana Roo. Es un actor que se dio a conocer en la telenovela Rebelde, entre 2004 y 2006.
Eddy Vilard inició su carrera artística realizando comerciales de televisión y vídeos musicales de artistas como Belinda y Malú.

En el 2004 colaboró en el video de Ángel de Belinda

Antes de unirse al elenco de Rebelde formaba parte de las fuerzas básicas del Necaxa y el Cruz Azul. Iba a ser transferido a Argentina para jugar, pero tuvo que quedarse en México debido a una lesión.

En 2004 graba la telenovela Rebelde, con Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y otros actores como Juan Ferrara.

En 2007 Eddy Vilard actúo en Lola, érase una vez. La familia Von Ferdinand está conformada por cinco hermanos y entre ellos se encuentran Aarón Díaz, quien dará vida a "Alexander", así como Eddy Vilard y Derrick James, en los papeles de "Archie" y "Marcus".

Entre 2008-2009 participó en la telenovela Alma de Hierro interpretando el papel de Wicho,donde participó también Alejandro Camacho, Jorge Poza,Zuria Vega, Angelique Boyer, Adamari López y Martha Julia.

También trabajó en la serie de televisión Mujeres asesinas (México) en su segunda temporada, Vilard, aparecera en el último capítulo de esta, interpretando a Leonardo en el episodio titulado Carmen Honrada, al lado de figuras como Carmen Salinas, Cecilia Gabriela, y Luis Gatica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario