miércoles, 12 de enero de 2011

falta poco para el estreno 'El Barco'




tomado de pizquita.com
'El barco'. Mario Casas, Juanjo Artero, Blanca Suárez e Irene Montalá, entre otros, protagonizan esta historia en la que una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. ¿Serán los únicos habitantes del planeta?

Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes…

Con esta desconcertante premisa arranca 'El barco', una serie interpretada en sus principales papeles por Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalá ('El internado'),el capitán y la científica del buque, respectivamente, y por Mario Casas('3MSC', 'Los hombres de Paco') y Blanca Suárez ('El internado'), una de las parejas de jóvenes actores más atractiva del momento. Mario Casas es Ulises un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, que ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria, interpretada por la niña Patricia Arbues, a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

Junto a ellos, Luis Callejo ('Supercharly') da vida a Ángel, mano derecha del capitán, yNeus Sanz ('Los hombres de Paco') será la cocinera. Iván Massagué ('La familia Mata') y el actor colombiano Juan Pablo Shuck ('Pasión degavilanes') completan el grupo de los adultos. Los alumnos serán interpretado spor Javier Hernández ('El Pacto'), Marina Salas ('3MSC'), Bernabé Fernández('El internado'), David Seijó('Aída') y la ecuatoriana Giselle Calderón, en sudebut en una serie.

Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar están al frente de la producción ejecutiva de esta nueva serie de Globomedia para Antena 3, que cuenta con Luis San Narciso como Director de Casting y Fernando González en la Dirección de Arte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario