viernes, 2 de marzo de 2012

Hayden Pannetiere ficha por Nashville para la cadena ABC




Hayden Panettiere actriz a la que todavía recordamos por haber dado vida al personaje de Claire en la serie Héroes, parece que regresa ahora a la televisión si bien se confirma su fichaje por Nashville, nueva serie cuyo piloto ha recibido luz verde por parte de la cadena ABC.

Escrito por Callie Khouri, dirigida por R.J. Cutler y producida por Lionsgate y ABC Studios, Nashville se describe como un drama familiar sobre el amor, la música country, la familia, la política y las relaciones sexuales en el contexto de la escena musical de Nashville.

La trama estará centrada en la superestrella de Nashville Rayna James, que se queda atónita al descubrir que su estrella se va desvaneciendo y su etiqueta le obliga a formar equipo con la sensación juvenil Juliette Barnes (Panettiere) con la que deberá salir de gira o de lo contrario se tendrá que enfrentar a la pérdida de su propio tour y la promoción de su último disco, cuyas ventas han sido decepcionantes.

En Nashville, Panettiere, se unirá a un elenco para el que previamente se anunció el fichaje de Robert Wisdom (dando vida a un aspirante a alcalde de Nashville, Coleman Caldwell), Boothe Powers, Clara Bowen y Jonathan Jackson