viernes, 2 de marzo de 2012

Sean Patrick Thomas ficha por The Selection


Sean Patrick Thomas, actor que muchos recordarán por la película Save the Last Dance, ha fichado por The Selection , una nueva ficción cuyo piloto ha recibido luz verde por parte de la cadena The CW.

La serie, que ha sido creada a partir de los libros de Kiera Cass, centra su trama en un futuro de aquí a 300 años en el que veremos como se elige a una mujer joven y pobre por sorteo para participar en un concurso que la puede convertir en la próxima reina de una nación devastada por la guerra.

Thomas será el encargado de dar vida al personaje de Sylvan Santos, un asesor cercano a la reina actual y un experto en protocolo real que asesora a los participantes en el concurso.
El actor al que hemos visto recientemente en series como Ringer o Army Wifes se suma a un reparto en el que ya tenemos a Aimee Teegarden (Friday Night Lights) y Ethan Peck (10 Things I Hate About You).

Teegarden será la mujer joven y pobre que compite por sorpresa y se convertirá en la reina. Por su parte, Peck dará vida al hermoso y majestuoso príncipe Maxon, por el que las chicas compiten para poder convertirse en su esposa