jueves, 8 de marzo de 2012

Imperium el spin-off de hispania comienza su rodaje para Antena 3


Antena 3 no ha anunciado todavía la fecha del estreno de los que serán los tres episodios finales de Hispania, lo cierto es que la cadena tiene en mente poder emitir su spin-off Imperium cuanto antes y de hecho tras anunciarse esta misma semana fichajes como el de Elvira Mínguez o Paula Prendes, ahora a estas se suman más fichajes además de haber comenzado ya su rodaje y haber desvelado su trama.

La serie comienza ahora su rodaje en localizaciones de Madrid aunque lo cierto es que pronto se trasladará hasta los estudios Cinecittà de Roma, en cuyos platós se rodaron importantes largometrajes como Quo Vadis o Ben-Hur. De momento Imperium contará con seis episodios.



En cuanto a los nuevos fichajes hemos de hablar de la presencia de Aura Garrido (Ángel o Demonio), que interpreta a Cora, una joven que busca venganza frente a Galba por la muerte de su padre, así como Javier Garrido (El Internado) y que dará vida al personaje de Tito, uno de los hijos de Antonia (Elvira Mínguez) y Octavio (Antonio Mourelos) que además se sentirá bastante atraído por el poder y el respeto que todavía impone su tío, el Pretor Galba.

En cuanto a la trama de la serie hay que decir que la ficción se centrará en mostrar la vuelta de Galba tras la campaña en Numancia y como este decidirá centrarse en recuperar el prestigio para su familia, los Sulpicio, aunque tenga que hacer cualquier cosa.

Además, el antiguo Pretor encontrará a una enemiga en Cora, una mujer de su pasado que le culpa de la muerte de su padre, hombre que pretendía controlar toda Roma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario