sábado, 3 de marzo de 2012

Jessica Lange tendrá un nuevo personaje en American Horror Story


American Horror Story la serie de la cadena FX que además ha sido una de las más aclamadas el pasado 2011 ya prepara su segunda temporada y de hecho sabemos desde hace días que no solo narrará una nueva trama y contará con nuevos personajes sino que además repetirá la presencia de Jessica Lange.

Lange ha dado vida a lo largo de la primera temporada de la serie al personaje de Constance, que le valió ganar un Globo de Oro, pero lo cierto es que de cara a la segunda temporada dará vida a otro personaje del que nada se sabe.

Ryan Murphy creador de la serie ha confirmado que Lange repetirá en la segunda temporada aunque dando vida a un personaje que será totalmente opuesto a como era Constance y que además tendrá mayor protagonismo. De hecho se dice que este nuevo personaje será el eje de todo el argumento en la segunda temporada.

Por otro lado se ha adelantado además que el actor Zachary Quinto que daba vida a Chad Warwick, un homosexual que habitaba en la mansión junto a su pareja en la primera temporada también repetirá en la serie y como no, dando vida ahora a otro personaje.
Quinto será esta vez protagonista junto a Lange aunque por lo visto ambos estarán enfrentados sin que se hayan desvelado más detalles.