sábado, 3 de marzo de 2012

Saving Hope: trailer la nueva serie de Erica Durance y Michael Shanks


la cadena NBC presentó el primer adelanto oficial de Saving Hope, una nueva serie dramática protagonizada por Erica Durance, Michael Shanks y Daniel Gillies.

En esta nueva serie, cuando el Jefe de Cirugía Charlie Harris (Shanks) en el Hospital Torontos Hope-Zion termina en coma, su partida deja el hospital en caos y a su prometida, Alex Reid (Durance), en estado de shock.

Junto al nuevo cirujano Joel Goran (Gillies), Alex corre para salvar la vida de Harris, sin saber que el espíritu de su novio recorre los pasillos del hospital preguntándose si es un fantasma o un producto de su propia imaginación..

.
Reid y el resto de los doctores hacen todo lo posible para salvar su vida y la de los otros pacientes mientras enfrentan decisiones que hacen muy difícil mantener la esperanza todos los días.

A pesar de que es una serie sobre médico, seguramente muchos aficionados a las series de ciencia ficción y fantasía le darán una mirada al contar con actores de Smallville (Durance), Stargate SG-1 (Shanks) y The Vampire Diaries (Gillies).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario