jueves, 8 de marzo de 2012

Terra Nova podría tener una segunda temporada en Netflix


Terra Nova parece tener todavía una oportunidad para poder lograr una segunda temporada si bien tras ser cancelada por la cadena Fox, se dice que podría acabar ahora en manos de NetFlix, portal online dedicado a la emisión de series en Estados Unidos y que de hecho hace poco se hizo con los derechos de Arrested Development, para poder “revivir” una ficción también cancelada por Fox hace años.

Si bien los responsables de la serie y de 20th Century Fox TV estarían ahora en sus primeras negociaciones con NetFlix todo apunta a que el portal podría asumir el hacerse cargo de la nueva temporada de Terra Nova aunque se acabara viendo de modo online, y sin que se haya desvelado como se distribuiría para el resto de países que la emiten .

Producida por Steven Spielberg, Terra Nova fué cancelada esta misma semana siendo curiosamente la serie con mejores datos de audiencia de todas las que no lograron renovar esta temporada. La ficción contó en su primera entrega con una media de 7.52 millones de espectadores y un 2,5% en el demográfico de edad entre los 18-49 años, aunque eso sí su presupuesto era demasiado elevado por lo que Fox no pudo asumir el que contara con más episodios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario