domingo, 4 de marzo de 2012

Wes Ramsey















































Wes Ramsey (Louisville, Kentucky, 6 de octubre de 1977) es un actor estadounidense conocido sobre todo por sus papeles televisivos como Christian Markelli en Latter Days y Wyatt Halliwell en Charmed.

Comenzó a actuar en el Teatro Walden cuando era muy joven y creció en el mundo mágico de narración y ficción. Su amor por el teatro nació en Nueva York donde siguió aprendiendo y estudiando en la Escuela Juilliard. Terminó la carrera en 2000 con un BFA como un miembro del grupo veintinueve para pasar por la división de Drama.

Desde entonces Wes ha disfrutado trabajando sobre el Drama "Dirigiendo la Luz", en la serie Charmed, " CSI: Miami", la serie en Fox "Luis" y ha acertado participando en varias películas independientes incluyendo "Latter Days" (Ultimos días) que fue un precursor y catalizador del movimiento reciente en la ampliación del conocimiento sexual en el cine.

Wes sigue viajando y jugando al tenis siempre que puede. Espera con impaciencia la aparición de varias películas próximas como: "Luna de miel oscura", "Hermandad de Sangre" y "el Invitado de Dracula" de Bram Stoker.

Actualmente reside en Los Angeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario