viernes, 13 de abril de 2012

Californication prepara su spin-off


Californication, la serie que protagoniza David Duchovny en la cadena Showtime y que a comienzos de 2013 estrenará su sexta temporada, prepara además el que podría ser su spin-off.

Aunque de momento se trate tan sólo de un proyecto, uno de los productores de la serie, Tom Kapinos, ha adelantado que vamos a conocer a un nuevo personaje llamado Faith y que si bien se introducirá en la próxima temporada (a partir del noveno episodio) podría acabar dando el salto a su propia serie.

Según se ha explicado, Faith será una joven de unos 20 años que si bien ha tenido una educación católica, acabará siendo una groupie de cantantes de rock. El personaje tendrá bastante personalidad y se busca ahora una actriz que sea perfecta para hacer que la audiencia quiera conocer más de ella y así poder contar con una nueva serie.

No es la primera vez que en la ficción se da a conocer a un nuevo personaje para después desarrollar una nueva serie. Hace poco lo hemos visto con Bones y el nacimiento de The Finder o NCIS que hizo lo mismo para presentar a los protagonistas de NCIS Los Angeles.