viernes, 13 de abril de 2012

Syfy anuncia elenco del piloto de 'Rewind'


Syfy solicitaba a mediados de enero un piloto de 2 horas para 'Rewind', un thriller de acción del guionista Justin Marks, con BermanBraun y Universal Cable Prods a la producción.

Justin Marks será productor ejecutivo del proyecto con el veterano Tom Spezialy ('Chaos'), así como con Gail Berman, Lloyd Braun y Gene Stein.

El proyecto gira alrededor de un equipo militar y de civiles científicos comandados por Henry Knox (Shane McRae) que deben utilizar una tecnología, no sometida a un test, de viaje en el tiempo para alterar los acontecimientos con el fin de cambiar el futuro y de evitar un devastador ataque terrorista.

En el elenco nos encontraremos a Keisha Castle-Hughes (The Almighty Johnsons), que será Priya, una antropóloga especializada en el comportamiento Jennifer Ferrin ('The Cape') será Bryce, una científica muy inteligente y obsesiva que consiguió la diplomatura en el Massachusetts Institute of Technology a la edad de 18 años; Robbie Jones ('Hellcats', 'One Tree Hill') interpretará a Dany, el amigo fiel de Henry Knox; y Keon Mohajeri ('Bloodletting & Miraculous Cures'), un matemático que desarrolló un sistema para medir el impacto de las acciones del equipo en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario