miércoles, 11 de abril de 2012

Stallone quiere a Steven Seagal para 'The Expendables 3'


la tercera entrega de la franquicia, 'The Expendables 3', prevista para comenzar su rodaje el próximo mes de septiembre, es lógico que haya comenzado el baile de nombres respecto a las nuevas incorporaciones al reparto. El primer nombre en salir a la palestra es el de un actor que ya ha sonado en otras ocasiones para esta saga, aunque nunca ha llegado a concretarse. Se trata de Steven Seagal, quien ha confirmado que Sylvester Stallone quiere que forme parte de la tercera entrega de la saga de acción, cuya segunda entrega, 'Los mercenarios 2', llegará a las carteleras estadounidenses el 17 de agosto (7 de septiembre en España).

Esto es lo que Seagal tenía que decir sobre su posible participación como miembro del equipo de Barney Ross: “Él [Sylvester Stallone] tiene planes para hacer otra entrega y ya me ha hecho una oferta. Vamos a ver qué pasa...”

Desde hace tiempo se viene percibiendo mucha tensión entre uno de los miembros del reparto de la segunda entrega, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal. Si el primero sobrevive como villano de la primera secuela y Seagal finalmente acepta la oferta, podríamos ver saltar chispas en alguna secuencia entre ambos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario