viernes, 22 de julio de 2022

Enola Holmes 2': Millie Bobby Brown COBRA UN ALTO SALARIO POR SU PARTICIPACION



 'Enola Holmes' no es ni mucho menos una de las películas más exitosas de Netflix, de hecho, no llegó a colarse en el top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Aún así, gracias en parte al entusiasmo de su protagonista, dicha adaptación detectivesca logró luz verde para una secuela que ya está en camino. Millie Bobby Brown retoma el papel protagonista junto a un Henry Cavill, que vuelve a ponerse en la piel del conocido sabueso Sherlock Holmes, en una película que aún no cuenta con fecha de estreno.

 su rodaje ya se haya estado llevando a cabo en Londres. Esta ciudad británica vuelve a convertirse en el escenario de unas aventuras que se habrían traducido en un pastón para Brown. Lo cuenta el Daily Mail haciéndose eco de un dato recogido en el artículo de Variety sobre los generosos sueldos de que gozan las estrellas de Hollywood. Según el mencionado reporte, la joven estrella de Netflix se habría llevado 10 millones de dólares por volver a encarnar a la pequeña de los Holmes en una nueva adaptación de las novelas de Nancy Springer. Si este dato se ajusta a lo percibido por Brown, estaríamos ante el el mejor sueldo inicial que se ha llevado nunca un intérprete menor de 20 años.

Así las ganas de Brown se habrían traducido en un beneficio económico sustancial que podría darle más alegrías si 'Enola Holmes 2' gusta a los usuarios de Netflix. En esta nueva entrega de lo que ya se perfila como una saga, veremos de nuevo a Cavill y Louis Partridge. Se espera también el regreso de Helena Bonham Carter en la piel de la matriarca de los Holmes, Eudoria; y junto a ella, ampliando el reparto, estarían David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss.

en la sinopsis oficial compartida por Netflix. Acorde a lo confirmado por la plataforma, mientras el film original se centraba en la introducción del personaje de Brown, esta segunda entrega dará más cancha a su famoso hermano.

"Enola Holmes, que, al igual que su afamado hermano, ya ofrece sus servicios como detective; ha encontrado su primer caso oficial. Pero cuando acepta enfrentarse al misterio para tratar de encontrar a una jovencita desaparecida, todo apunta a una peligrosa conspiración. Para despejar la incógnita, Enola requerirá de la ayuda de sus amigos (y del propio Sherlock)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario