sábado, 23 de julio de 2022

Marvel renueva sus series de animación '¿what if?', 'X-Men 97', 'Spider-Man: Freshman Year' y 'Yo soy Groo

 


La Casa de las Ideas anunció que '¿Qué pasaría si...?', el spin-off animado sobre las realidades alternativas del UCM, tendrá tercera temporada. Todavía tenemos pendiente la segunda, que confirmaron que no llegará hasta principios de 2023, pero al menos ya sabemos que nos queda mucho multiverso que vigilar junto al personaje de Jeffrey Wright.

Dentro del universo '¿Qué pasaría si...?', recordamos que está en marcha un spin-off, 'Marvel Zombies', que tendrá lugar en el mismo universo que el episodio en el que muchos de nuestros héroes eran muertos vivientes. Marvel desveló que la serie estará dirigida al público adulto y que, por tanto, tendrá una calificación por edades equivalente al "Rated R" de las películas en Estados Unidos. Del lado de los zombies confirmaron que veremos a Wanda Maximoff, Fantasma, Ojo de Halcón, Abominación, Capitana Marvel, Capitán América e Ikaris, y del de los héroes encontraremos a Yelena Belova, Kate Bishop, Jimmy Woo, Shang-Chi, Ms. Marvel, Death Dealer, Guardián Rojo y Katy, el personaje de Awkwafina. Tendremos que esperar, eso sí, para verla porque no llegará a Disney+ hasta 2024.

También actualizaron el estado de 'Spider-Man: Freshman Year', serie animada centrada en Peter Parker y que estará inspirada en los dibujos animados clásicos del Hombre Araña. La serie nos mostrará la vida de Peter antes de cruzarse con los Vengadores en 'Civil War', y aunque tendremos que esperar a 2024 para verla, también han confirmado una segunda temporada para más adelante, que se titulará 'Spider-Man: Sophomore Year'.

Personajes confirmados para 'Spider-Man: Freshman Year'

Junto con la renovación, el productor Jeff Trammell desveló algunos de los personajes que veremos en la serie, empezando por Daredevil/Matt Murdock, que contará con la voz de Charlie Cox. También fueron confirmados Norman y Harry Osborn, Amadeus Cho, el Unicornio, Camaleón, Escorpión, Speed Demon, Tarántula, Rhino, Butane y el Doctor Otto Octavius. Y Nico Minoru, de los 'Runaways', también formará parte de la serie.

Otro título animado que ha confirmado segunda temporada antes de su estreno es 'X-Men 97', el revival de la mítica serie de dibujos centrada en los mutantes. La primera temporada se estrenará en otoño de 2023, así que toca esperar. ¡Pero confirmaron otra sorpresa! En los nuevos capítulos el Profesor X no será el líder de los X-Men... ¡será Magneto!

Por último, también se confirmó que 'Yo soy Groot', la serie de cortometrajes centrados en el carismático árbol de los Guardianes de la Galaxia, también conseguido una renovación anticipada y tendrá segunda temporada. La primera se estrenará en Disney+ el próximo 10 de agosto y han lanzado un primer tráiler que es la cosa más adorable que verás hoy:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario