jueves, 28 de julio de 2022

Covington cross una Familia medieval














 Covington Cross es una serie de televisión que se transmitió por ABC en los Estados Unidos del 25 de agosto al 31 de octubre de 1992. La serie fue creada por Gil Grant, quien también fue productor ejecutivo. 

 El episodio piloto también se emitió en el Reino Unido, seis días después de su emisión en Estados Unidos. La serie fue filmada y producida en el Reino Unido por una productora británica , pero en última instancia estuvo a cargo de una cadena de televisión estadounidense .

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIV, la serie sigue las intrigas diarias de Sir Thomas Grey, un viudo , y sus hijos e hija. Covington Cross es el nombre del castillo de Sir Thomas . Sus hijos son el hijo mayor, Armus; el serio Richard; Cedric de espíritu libre; y su hija de voluntad fuerte, Eleanor. Otro hijo, William, apareció en el episodio piloto , pero luego fue dirigido por los escritores del programa para luchar en las Cruzadas . También aparece en la vida de Sir Thomas su interés amoroso, Lady Elizabeth.

Sir Thomas Gray- Nigel Terry

Lady Elizabeth - Cherie Lunghi

William Gray - Ben Porter (episodio piloto)

Armus Grey - Tim Killick

Richard Gray- Jonathan Firth

Cedric Gray- Glenn Quinn

Eleanor Gray - Ione Skye

Barón John Mullens - James Faulkner

Fraile – Paul Brooke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario