martes, 26 de julio de 2022

Joseph Quinn, Eddie en 'Stranger Things', es tan popular que ha colapsado una web

 

Joseph Quinn, quien ha conseguido ganarse el cariño incondicional de los fans no solo como el joven rockero Eddie Munson, el personaje revelación de la temporada, sino también fuera de la pantalla.

La revista 1883 realizó un reportaje con una editorial de fotos en blanco y negro del que es sin duda uno de los actores del momento, y tras publicarla, la web del medio sufrió tal volumen de visitas que, durante dos horas, la página estuvo caída y fue imposible entrar para ver las fotos y leer el artículo. Está claro que el actor británico de 28 años se ha subido a la cresta de la ola y sus fans se multiplican a diario, augurando un futuro muy brillante para él. Y si os ha dado curiosidad por las fotos del colapso, más abajo tenéis una selección publicada en la cuenta de Instagram de la web.

Eddie Munson ha conquistado el corazón de la audiencia y Quinn ha hablado sobre su experiencia interpretando al personaje, del que dice sentirse orgulloso: "Creo que soy el que más orgulloso está de Eddie, de verdad. [...] estoy muy orgulloso de formar parte de de 'Stranger Things'. Me alivia saber que Eddie no ha sido el hazmerreír de la ciudad. Así que supongo que estoy orgulloso".

En un vídeo viral de la reciente Comic-Con de Londres se pudo ver al actor secarse unas lágrimas de emoción tras las palabras de un fan: "Estamos muy agradecidos, muchas gracias". En la entrevista para 1883 también desmiente los rumores que han circulado sobre la que fuera su primera convención, "Hace poco hice mi primera Comic-Con. Están circulando rumores de que el personal me trató mal, lo cual no es del todo cierto. [...] Me hicieron sentir muy seguro y me cuidaron. Simplemente no estábamos preparados para el número de personas que había".

Para sorpresa del propio Quinn, su personaje ha sido todo un éxito. El actor ha conseguido toda una legión de fans, entre los que se encuentra el grupo de Heavy Metal Metallica, quien se ha rendido a los pies del joven Eddie Munson por su ya icónica interpretación de 'Master of Puppets' a la guitarra, y la cantante Doja Cat, que protagonizó un sonado enfrentamiento con Noah Schnapp cuando el actor que interpreta a Will en la serie publicó sus privados contándole que se había colado por Quinn y pidiéndole que la pusiera en contacto con él.

Así mismo, el actor ha expresado su entusiasmo por volver a la serie. Algo difícil, pero no imposible para Hawkins. "Joe Keery y yo hemos hablado de formas en las que podría volver. Quizás podría ser un producto de la imaginación de Gaten o algo así, si hubiera hueco para algo un poco sobrenatural. Pero mi sospecha es que Eddie ha hecho lo que los hermanos necesitaban de él", ha declarado Quinn.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario