viernes, 22 de julio de 2022

Primeras reacciones a Prey ¨dicen´ que es lo mejor de la franquicia desde la primera película


 Prey es dirigida por Dan Trachtenberg, responsable de Avenida Cloverfield 10 - 90%, y cuenta con Amber Midthunder en el papel protagónico, una mujer comanche que debe proteger a su tribu del cazador extraterrestre. La película llegará el 5 de agosto de 2022 en Hulu en Estados Unidos, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en el resto del mundo.

Oigan, PREY es jodidamente *fantástica.* Amber Midthunder es increíble, y no es necesario ser fanático de Depredador para disfrutarla: la alegría aquí es ver a oponentes muy inteligentes enfrentarse entre sí, y es algo increíblemente emocionante. Dan Trachtenberg sabe lo que hace.
PREY es jodidamente genial. Dan Trachtenberg lo logró y nos dio el mejor DEPREDADOR desde la original. Métanse y déjense llevar.
Prey es mi película de Depredador favorita. (Viniendo de alguien que es un gran admirador del original y también de Depredadores de 2010). Me encanta cómo la historia es un viaje profundamente personal, impulsado por la tradición comanche tanto como por las emociones provocadas por Depredador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario