lunes, 25 de julio de 2022

Kindred: The Embraced, SECTA DE SANGRE

 










Kindred: The Embraced es una serie de televisión estadounidense producida por John Leekley Productions y Spelling Television . Basada libremente en el juego de rol Vampire: The Masquerade , la serie se estrenó en Fox el 2 de abril de 1996 y duró siete episodios antes de que se cancelara con un episodio sin emitir el 9 de mayo de 1996.

Frank Kohanek es un detective de la policía de San Francisco que descubre que la ciudad está a merced de los vampiros. Sin embargo no tiene pruebas por lo que empieza su propia y paralela investigación secreta ya que encuentra conexiones con la mafia de la ciudad.

Kohanek no imagina que toda la mafia en sí es una organización vampírica dividida en clanes, liderada por quién él sospecha que es el jefe de la mafia, Julian Luna. Dicha organización, autodenominada «La Secta de sangre» tiene el único fin de ocultar la existencia de los vampiros mientras paralelamente acaparan todos los negocios de la ciudad, legales e ilegales. Tampoco sospecha que su actual pareja y ex de Luna es también una vampiresa.

Por su parte, Luna tiene que lidiar con las luchas internas de los clanes por el poder mientras descubre un complot contra él cuando asesinan a su mano derecha y guardaespaldas. Para mayor complicación de su situación, se enamorará de una periodista que lo investiga.

julian Luna ( Mark Frankel ), un vampiro del clan Ventrue y príncipe de la ciudad.

Caitlin Byrne ( Kelly Rutherford ), una periodista humana

Lillie Langtry ( Stacy Haiduk ), vampira y líder del Clan Toreador

Detective Frank Kohanek ( C. Thomas Howell ), un detective de policía humano

Sasha Luna ( Brigid Walsh ), la última pariente humana de Julian Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario