viernes, 29 de julio de 2022

Amazon Prime Video cancela 'The Wilds'

 


Según ha informado Deadline, en la cancelación de 'The Wilds' habría sido determinante el cambio de directiva. La serie ambientada en un futuro distópico sobre un grupo de adolescentes atrapadas en una isla desierta fue uno de los últimos proyectos desarrollados y producidos por Jamie Tarses cuando estaba al frente de la compañía, puesto que en la actualidad ocupa Jennifer Salke. Por lo que es más que probable que Salke haya querido continuar desarrollando aquellas series en la que se haya implicado desde el primer momento.

Prime Video, sin embargo, prosigue en su intención de apostar por series orientadas a un público juvenil. Prueba de ello es 'El verano que me enamoré' o los títulos animados 'The Boys Presents: Diabolical', spin-off de 'The Boys', e 'Invincible'. 'The Wilds', que apuntaba a ser una especie de sucesora de 'Perdidos' por su tipo de trama, finalmente dejará a los fans sin saber qué le ocurrió a sus personajes.

Amazon ha cancelado 'The Wilds' tras dos temporadas, por lo que la serie se quedará sin un final cerrado. Tras el estreno de la primera entrega allá por diciembre de 2020, 'The Wilds' obtuvo una renovación por su segunda temporada rápidamente, pero su popularidad descendió con los nuevos capítulos, en los que se introducía un nuevo grupo de personajes masculinos después de una primera temporada centrada únicamente en personajes femeninos. La serie estaba protagonizada por Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry, entre otros. El estreno en 2021 de 'Yellowjackets', de temática muy similar, acabó eclipsándola, llegando a obtener 7 nominaciones a los premios Emmy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario