jueves, 28 de julio de 2022

Night Man serie 1997 serie de superheroes

 
















Night Man es unaserie de televisión de superhéroes , desarrollada por Glen A. Larson , que se emitió en sindicación desde el 15 de septiembre de 1997 hasta el 17 de mayo de 1999. La serie se basa libremente en el personaje del cómic The Night Man publicado, a través delsello Ultraverse . , de Malibu Comics , que luego fue comprada por Marvel Comics , y fue creada por Steve Englehart , quien también escribió tres episodios de la serie.

El programa está protagonizado por Matt McColm como el personaje principal, un superhéroe cuyo nombre real era Johnny Domino, un saxofonista . Night Man es también una de las pocas series que se cruza con personajes de la serie anterior de Larson. En el episodio "Manimal", Johnny se alía con el profesor Jonathan Chase, la estrella de la serie Manimal de corta duración de la década de 1980 .

ohnny Domino es un conocido músico de jazz de San Francisco que accidentalmente es alcanzado por un rayo en un extraño accidente de teleférico. El golpe le permite reconocer telepáticamente el mal, pero le roba la capacidad de dormir. Aunque Night Man no tiene otros poderes sobrehumanos propios, posee un traje negro a prueba de balas con capa azul especial que le otorga varias habilidades, que incluyen vuelo , invisibilidad estilo camuflaje holográfico y funciones de visión avanzadas a través de la lente roja redonda sobre el ojo izquierdo de Night Man. su máscara, incluida la capacidad de ver en la oscuridad y disparar un láserhaz. Aunque a menudo lucha contra nuevos enemigos en cada episodio a medida que avanza la serie, su némesis es el multimillonario de tecnologías informáticas Kieran Keyes ( Kim Coates ), quien mataría al padre de Johnny, Frank Domino, en el estreno de la segunda y última temporada.

Elenco 

Matt McColm como Johnny Domino/Night Man, un saxofonista al que le cae un rayo mientras tocaba dentro de un teleférico. Como resultado, su cerebro adquiere propiedades similares a las de la radio , capaces de "captar" ciertas frecuencias mentales. Ahora está en sintonía con la "frecuencia del mal", lo que le permite "escuchar" los malos pensamientos y los malhechores dondequiera que vaya. Viste un traje a prueba de balas, así como un cinturón antigravedad que le permite volar , una capa con propiedades de invisibilidad estilo camuflaje holográfico y una máscara con una lente roja redonda sobre su ojo izquierdo, que le da la capacidad de ver. apunta en la oscuridad y dispara un rayo láser.

Earl Holliman como Frank Dominus, el padre de Johnny y ex detective de policía. Como resultado de que la producción se trasladó a Vancouver, Canadá para la temporada 2, el villano JD Gunt lo mata en el estreno de la temporada 2. En los cómics, este personaje se llamaba Eddie Domingo, que trabajaba como guardia de seguridad y era el único de Night Man. confidente.

Derek Webster (temporada 1) y Derwin Jordon (temporada 2) como Raleigh Jordan, el amigo y confidente de Johnny, así como el desarrollador de la armadura de Night Man.

Felecia M. Bell (acreditada como Felecia Bell) como Jessica Rodgers/Black Panther, propietaria de House of Soul, el club donde actúa Johnny. Su personaje fue eliminado en la temporada 2 después de que la producción se mudara a Vancouver, aunque aparece en 2 episodios.

Michael Woods como el teniente Charlie Dann, ex compañero y aprendiz de Frank. Su personaje fue eliminado en la temporada 2 después de que la producción se trasladara a Vancouver.

Jayne Heitmeyer como la teniente Briony Branca, una detective que investiga acciones criminales en la temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario