El actor británico Bernard Cribbins ha muerto a los 93 años de edad, según ha confirmado Deadline. El propio agente de Cribbins ha confirmado su fallecimiento a través de un comunicado: "El amado actor Bernard Cribbins ha fallecido a los 93 años. Su carrera recorre 7 décadas con trabajos tan diversos como 'The Railway Children' y 'Carry On', su exitosa canción de los 60 'Right Said Fred', o su narración en 'The Wombles'".
"La contribución de Bernard al entretenimiento británico es incuestionable. Fue único, tipificando lo mejor de su generación. Todos los que tuvieron el placer de conocerlo y trabajar con él lo extrañaran mucho". El comunicado termina recordando también el fallecimiento de Gillian, esposa del actor, durante el pasado año.
Cribbins nació el 29 de diciembre de 1928 en la ciudad de Oldham. Formó parte de varias películas entre las que destaca su aparición en 'Frenesí' de Alfred Hitchcock en 1972. A su vez, será recordado por gran parte del público británico, además de por los papeles mencionados anteriormente, por su aparición durante estos últimos años en la popular serie 'Doctor Who'. En ella, el actor interpretaba el papel de Wilfred Mott, abuelo de la conocida Donna Noble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario