jueves, 28 de julio de 2022

Olympus Guardian SERIE DE MITOLOGIA GRIEGA COREANA










 Olympus Guardian ( hangul : 올림포스 가디언, Ollimposeu Gadieon ) es una serie de televisión animada de Corea del Surbasada en "Los mitos griegos y romanos en los cómics" (un total de 20 volúmenes) publicada por Gana Publishing Co., una editorial especializada en cómics. Desde el 11 de diciembre de 2002 hasta el 30 de julio de 2003, SBS, SBS Productions, SBSi, Gana Entertainment y Dongwoo Animation la convirtieron en una película animada y se emitió en SBS .  Cuenta la historia de Ji-woo y Ji-yeon escuchando la mitología griega y romana de su padre, que trabaja como pintor.

En 2005 se proyectó la versión cinematográfica de la película animada "Olympus Guardian: Gigantes Counterattack". [2] RH Korea ha lanzado su colección completa de Olympus Guardian (un total de 70 volúmenes) basada en la caricatura a través de Random Kids, una marca especializada en niños

i-woo y Ji-yeon entran al estudio de su padre, que trabaja como pintor, y sienten curiosidad cuando descubren un libro de mitología griega y romana sobre un escritorio. Ji-woo y Ji-yeon escuchan la historia de la mitología griega y romana de su padre, y la animación comienza con las historias de los dioses del Olimpo.

Cronos teme que sus hijos se vean privados de su estatus y se los traga tan pronto como nacen. Sin embargo, la esposa de Cronos, Rea, no quería que su cruel esposo, Cronos, le robara a su hijo menor, Zeus, por lo que secretamente traga piedras y Zeus, el bebé, escapa a un lugar seguro para la criada.

A medida que pasa el tiempo, Zeus se convierte en adulto y escucha la historia de su nacimiento del espíritu del árbol, Dryad. Esto llevó a Zeus a encontrar una hierba que induce el vómito para salvar a sus hermanos y hermanas que Cronos se tragó, y se dirige al Templo del Olimpo cubierto de oscuridad.

Zeus, que fue al Templo del Olimpo, recurrió a su madre, Rea, en busca de ayuda. Rea alimenta a Cronos con hierbas que inducen el vómito. Con la ayuda de Rea, los hermanos y hermanas de Zeus, que escaparon del cuerpo de Cronos, derrotaron a Cronos y rescataron el Templo del Olimpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario