sábado, 23 de julio de 2022

HollyBlood una pelicula de vampiros de España

 










'HollyBlood', una comedia de terror juvenil protagonizada por Óscar Casas, Isa Montalbán, Carlos Suárez y Piero Méndez. Una apuesta por el género fantástico pensada para el público joven. "Tenemos que atrevernos con lo fantástico y lo sobrenatural, no podemos estar siempre tomándonos demasiado en serio o, por el contrario, no atreverse a explorar a lo fantasioso o el terror", declara Jesús 

 HollyBlood' narra la historia de un romance adolescente. Javi (Casas), es un adolescente convencional con una vida demasiado rutinaria. Aparentemente, no tiene nada de especial. A pesar de estar muy enamorado de Sara (Montalbán), esta no le hace caso, al estar inmersa en la investigación de vampiros y decidida a demostrar que existen. Para atraer su atención, le hace creer a la chica que él es un vampiro. Lo que ninguno esperaba era que se presentase ante ellos Azrael (Piero Méndez), un vampiro de verdad.

"Es una película muy diferente, creo que no tenemos referentes en el cine español de una propuesta tan arriesgada. Para nosotros, como actores, ha sido un regalo el tener personajes que están tan arriba todo el tiempo, que bailan alrededor de lo histriónico. Ha sido maravilloso", declara Carlos Suárez, quien encarna a Diego, un influencer y youtuber especializado en vampiros, en una entrevista concedida a eCartelera en Madrid. "Es un homenaje al cine fantástico y al terror, y es muy consciente de ello", señala Óscar Casas.

"La comedia y el terror son géneros que invitan a disfrutarlos de manera colectiva"

Uno de los aspectos que más se celebra es que es una película pensada para el público adolescente que apuesta por el estreno comercial en salas de cine, siendo una excepción, dada la popularidad de las producciones cuyo target es el espectador juvenil en plataformas en streaming. "Nos gustaría que los adolescentes vuelvan a los cines con 'HollyBlood'. Por supuesto, está genial ver películas o series en la pantalla del móvil, del portátil o en la tele, pero les invito a venir en pandilla a las salas para que vivan una experiencia única. Por otro lado, la comedia y el terror son géneros que invitan al disfrute colectivo, no es lo mismo reírse solo en casa que rodeado de gente, lo mismo en lo referente a pasar miedo", expone Jesús Font.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario