martes, 26 de julio de 2022

Space Academy SERIE DE 1977

 











Space Academy fue  una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción producida por Filmation que se emitió originalmente los sábados por la mañana en la cadena de televisión CBS , del 10 de septiembre al 17 de diciembre de 1977.  (Las repeticiones se transmitieron de forma intermitente hasta el 1 de septiembre de 1979). Se realizaron 15 episodios de media hora.

El programa estaba protagonizado por el veterano actor Jonathan Harris , mejor conocido como el Dr. Zachary Smith de Lost in Space ; Los coprotagonistas fueron Pamelyn Ferdin , Ric Carrott , Maggie Cooper, Brian Tochi , Ty Henderson y Eric Greene. El programa presentaba un robot del tamaño de una pinta llamado "Peepo", una máquina controlada por radio con la voz de Erika Scheimer que hablaba a través de un cambiador de tono con retardo regenerativo 

Al igual que con gran parte de la televisión infantil en la década de 1970, en cada episodio se enseñaban lecciones y moralejas. Estos incluían conceptos de gran alcance, como que los superpoderes que poseen algunos estudiantes de la academia no son una panacea para los problemas, y que incluso los viejos y sabios pueden cometer errores. A medida que los estudiantes encontraron miembros de razas extraterrestres , incluso descendientes mutados de colonos de la Tierra en el espacio, desarrollaron aún más su sabiduría y comprensión de la diversidad en todo el universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario